Colmillo Yun escribir también, echó un vistazo a los Ya flores pálidas. Es los funcionarios de la ciudad no les importa esta gente? Ya duo temblorosa voz, el tono era un poco emocionado, y algo enojado. nike air max 90 No se puede ayudar a sí mismos, donde el control libre de estos refugiados. ghd hair straightener Yun Colmillo suspiró y sacudió la cabeza. Ciudad estaba roto, los funcionarios o bien han sido asesinados o habían escapado la primera vez, mientras que el enemigo está claro que no va a gestionar estos refugiados viven o mueren. nike No matar a los ya mejores resultados la próxima, vamos nike donde el enemigo del pueblo, es claramente imposible.
Inn de la placa ha sido inestable, no puede ver las fuentes anteriores. Jirones de humo detrás de la posada no está emergiendo, al parecer también tomó un golpe en este estragos de la guerra. Afortunadamente, sin embargo, sigue abierto puerta de la posada, el interior del servidor ocupado. Parece mucho mejor de lo esperado negocio. Un criado se ha trotando de la posada, que enfrenta una dura Wity y el acero, que en tono de disculpa : Varios Señor, lo siento, nike air max baratas posada no tiene lugar en su grupo, por favor vaya a su nike mirada posada. Ya se ha abierto una habitación libre.
Wu Tai muy satisfecho, dijo. El Señor, usted no puede saber. Debido a estos problemas. Así que tenía que tomar al pie de la ciudad, pasando de negocios que pasa, para venir nike posada alojamiento, así que nike posada realmente no tiene ninguna habitación libre, y vosotros docena de boca grande, incluso en tiempos de paz, nike la posada no toleraría que tanta gente. Rostro indefenso Sirviente. Tono muy respetuoso. Después de todo, delante de esta gente, el cuerpo de impulso y los furiosa Rain City soldados gentuza. No es diferente, ¿quién sabe lo que la gente.
相关的主题文章: