Tuesday 9 September 2014

oeazxu dpynl znkent

Omen Luohou finalmente habló vagamente solitaria, Hongjun y ray ban rivalidad ha estado involucrado ahora que nadie sabe a ciencia cierta, pero ahora la gente no existen Hongjun este igualados, ray ban wayfarer corazones finalmente se fueron un lamento. Ver Omen pintura Luohou pie, Qin Chen también Antan prestidigitación. ray ban wayfarer Hoy día debido a la llamada fruta, no, no hay Luohou Hongjun, y Hongjun ido, Luohou pero la integración con éxito de los demonios, recordar la batalla entre los dos, como a veces puede sacar un resultado final ? Varios corazones de hilo a un lado, Qin Chen finalmente se pedirá a la base: Bueno, hoy por favor ray ban wayfarer algo?

Cara Luohou se mantuvo sin cambios, pero el cuerpo fue finalmente sentarse con vistas muy ligeramente el Qin Chen, dominante. Qin Chen sonrió, pero está en un tono de desprecio, dijo : Omen digna es tan hospitalario, Qin Chen realmente no sé lo que es la reparación de las bendiciones del mundo. Desde la hospitalidad, entonces esta persona dispuesta a regalar un regalo para mostrar el regalo de la gracia natural de la familia que está ahí, pero los huéspedes tienen que ir también, Qin Chen Shaoanwuzao. Qin Chen no esperaba este contraatacar ahora siendo Luohou hizo cargo, Luohou gafas ray ban generoso regalo para enviar a, aunque este regalo a ti mismo para recoger, pero eso no es ningún problema.

Definitivamente una conspiración ! Qin Chen vigilantes, oídos llegaron las palabras demonios : no sé Qin Chen temprana Devil clínica, la percepción de la forma ? Qin Chen sin dudarlo, bromeó : Sí, soleado, soleado, pero poco poblada, ser considerado como asesinato e incendio en el primer destino turístico. El paisaje es bueno, pero no es perfecto, todavía faltan muchas cosas de esa manera. Presumiblemente Qin Chen mirar hacia fuera ahora! Luohou dijo : Hoy ray ban wayfarer y concurso de los Cielos, el bombeo de tiro para gestionar el diablo, e incluso aprendió las criaturas de las pandillas no van a funcionar, incluso Qin Chen ayudante, ¡ah!